LOS PEDIDOS DE TUS CLIENTES EN TU BOLSILLO

Esta App se ha desarrollado pensando en los comerciales como tú. Tú eres quien consigue las ventas, y esta App es para ti. Se acabó el recibir pedidos por canales que no están creados para ello como: emails, whatsapps, buzón de voz, llamadas… etc. Con Suplain tendrás los pedidos de tus clientes detallados en un click.

Suplain Orders
Suplain Orders

PRECIOS PERSONALIZADAS A CADA CLIENTE

Sabemos que cada cliente es diferente. Personaliza los precios de tu catálogo individualmente para cada cliente. Dales la información que necesitan para que ellos compren… Fácil!

OFERTAS

Podrás lanzar las ofertas y promociones desde primera hora de la mañana, a todos tus clientes o sólo a los que tú decidas. No pierdas la oportunidad de vender por no tener tiempo para realizar una visita. En un click, desde donde y cuando quieras!

Suplain Orders
COMUNICACIÓN INMEJORABLE

El chat ligado a cada pedido hará que todo esté claro desde el principio. No más dudas ni errores.

TIEMPO PARA NUEVOS CLIENTES

POR FIN! La eficiencia que te aporta Suplain te permitirá tener tiempo para captar nuevos clientes. Se acabaron las broncas de tu jefe por no aumentar tu cartera. Lo tenemos comprobado, ¡con Suplain aumentarás hasta un 32% tu capacidad de facturación!

HAPPINESS

No más errores en los pedidos. No más olvidos. No más discusiones con tus clientes. Ni más broncas de tu jefe. Adiós a perder el tiempo pasando pedidos. Sin duda, con Suplain vas a poder disfrutar de tu trabajo y dedicarte a tu vocación: VENDER, VENDER Y VENDER!

Por si no te ha quedado claro: con Suplain, la relación con tus clientes será inmejorable, aumentarás y fidelizarás a tus clientes.

Si aún tienes dudas… Nosotros tenemos las respuestas!

  • Cada uno de mis clientes tiene un precio personalizado ¿puedo hacer eso con Suplain?

    ¡Claro que sí! Cada cliente verá únicamente los precios que habéis acordado entre vosotros. Si algunos clientes tienen mejores precios que otros es porque se lo han ganado y eso es solo cosa vuestra.

  • ¿Puedo realizar el pedido por un cliente que tiene Suplain?

    Por supuesto. Desde tu app de comercial podrás realizar el pedido por tu cliente. Tú realizas el pedido por él e inmediatamente tu cliente podrá realizar el seguimiento del mismo y comunicarse contigo a través de Suplain. Todo ordenado en tu móvil y al instante lo tendrán en tu oficina para preparar su envío.

  • ¿Puedo editar o modificar los pedidos de mis clientes?

    Por supuesto. Puedes modificar, añadir, editar el pedido y lo mejor es que todo quedará registrado para saber quién hizo qué en cada momento. Fuera confusiones y problemas.

  • ¿Cómo puedo dar de alta a mis clientes en Suplain?

    Si quieres dar de alta a tus clientes lo podrás hacerlo directamente desde tu app. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en gestion@suplain.com y el resto será coser y cantar jejeje

  • Mi cliente no usa Suplain, ¿Puedo gestionar sus pedidos?

    Con Suplain puedes crear clientes aunque ellos no estén dentro de la plataforma. De esta forma podrás realizar el pedido a tu cliente desde tu app y a él le llegará el detalle del mismo por email.

  • ¿Cómo puedo hablar con mis clientes sobre los pedidos que me han hecho?

    Muy fácil. Cada pedido está ligado a un chat instantáneo para comunicarte con tu cliente. Si quieres también puedes incluir notas generales en tus pedidos o en cada producto. Toda la comunicación queda registrada para que luego no vengan los… ¡Madre mía!