OFRECE SUPLAIN A TUS CLIENTES PARA GESTIONAR SUS PEDIDOS.

Con Suplain podrás ofrecer a tus clientes una herramienta gratuita para realizar sus pedidos online, desde cualquier lugar y sin ningún coste. Algo así necesitaría de una gran inversión, con Suplain lo tienes totalmente gratuito.

Suplain Orders
Suplain Orders

TUS COMERCIALES AL 200%

Mejorarán su relación con sus clientes, aumentarán sus ventas y, POR FIN, tendrán tiempo para captar nuevos clientes. Tan fácil, que nadie lo había pensado 000-ver-mas-proveedores-01. Gestiona tu equipo de forma eficiente y no pierdas detalle de todo lo que ocurre con tus clientes con un solo click.

ESTO NO ES UN COMPARADOR DE PRECIOS

Nosotros hemos sido distribuidores en nuestra otra vida y sabemos que lo importante es la relación con tus clientes y conseguir un negocio eficiente. Si lo que buscas es crear competencia bajando unos céntimos, Suplain no es tu herramienta.

Suplain Orders
ADIÓS A LOS ERRORES EN PEDIDOS

Los pedidos detallados y los chats ligados a cada uno de ellos entre el cliente y el comercial no dejarán dudas de lo que se ha pedido… y en TIEMPO REAL! Ya puedes olvidarte de los gastos extras de gestión y repartos adicionales causados por errores.

¿LISTADO DE PRECIOS? CADA CLIENTE EL SUYO

Ya lo hemos dicho pero lo recalcamos: este es el mejor invento desarrollado hasta hoy para los proveedores. Suplain es un traje a medida en la relación entre cliente y proveedor. Por supuesto, tu fijas los precios de tu catálogo para cada cliente en concreto.

ANALÍTICAS Y ESTADÍSTICAS

Hoy en día no se entiende un negocio eficiente que no conozca sus estadísticas. Ahora tendrás los datos y las gráficas que necesitas en tus manos, con un solo click

Si aún tienes dudas… Nosotros tenemos las respuestas!

  • Cada uno de mis clientes tiene un precio personalizado ¿puedo hacer eso con Suplain?

    Claro que sí! Cada cliente verá únicamente los precios que habéis acordado entre vosotros. Si algunos clientes tienen mejores precios que otros es porque se lo han ganado y eso es solo cosa vuestra.

  • ¿Quién y cómo gestiono mi catálogo?

    Tú lo gestionas a través de tu CRM. Esta herramienta es para ti, para mejorar la gestión de tu negocio. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites pero tú eres quien decides sobre qué hacer y qué no.

  • ¿Puedo mandarle las facturas a mis clientes a través de Suplain?

    Por supuesto! Desde el CRM podrás adjuntar las facturas en pdf a cada pedido en concreto y automáticamente tu cliente la tendrá disponible en su móvil.

  • ¿Puedo editar o modificar los pedidos de mis clientes?

    Por supuesto. Puedes modificar, añadir, editar el pedido y lo mejor es que todo quedará registrado para saber quién hizo qué en cada momento. Fuera confusiones y problemas.

  • ¿Cómo puedo dar de alta mis clientes en Suplain?

    Si quieres dar de alta a tus clientes nuestro equipo te ayudará a hacerlo. Ponte en contacto con nosotros en gestion@suplain.com y el resto será coser y cantar jejeje

  • ¿Todos los usuarios de Suplain pueden ver mi catálogo y mis precios?

    Solo podrán ver tu catálogo tus clientes habituales que hayas aceptado previamente en Suplain. Esto no es un comparador de precios entre proveedores. Suplain está diseñada para la relación con tus clientes habituales.

  • Y si quiero establecer una orden de pedido mínima ¿puedo hacerlo?

    Con Suplain puedes personalizar lo que tu quieras para que el cliente vea lo que tu decidas.

  • ¿Cómo puedo hablar con mis clientes sobre los pedidos que me han hecho?

    Muy fácil. Cada pedido está ligado a un chat instantáneo para comunicarte con tu cliente. Si quieres también puedes incluir notas generales en tus pedidos o en cada producto. Toda la comunicación queda registrada para que luego no vengan los… ¡Madre mía!