TUS PEDIDOS EN UN CLICK

Se acabó el invertir varias horas diarias gestionando pedidos con comerciales mediante llamadas, correos electrónicos, whatsapp, buzón de voz…etc. Con Suplain, desde el chef hasta el jefe de barra podrán realizar su pedido en pocos minutos a todos sus proveedores a la vez con un solo click desde nuestra App de Suplain. En cualquier momento y lugar. Ahora tendrás tiempo para lo que realmente importa.

Suplain Orders
Suplain Orders

MEJORA LA COMUNICACIÓN CON TUS COMERCIALES

Suplain es un traje a medida a la relación entre tu restaurante y tus comerciales de confianza. Lo que está en tu pantalla, está en la suya. Así de simple y online. Modifica tu pedido, chatea con tus comerciales, adjunta un chat a cada pedido o comenta sobre cada producto. Elimina los errores de comunicación con tu comercial sobre quién dijo qué. ¡Por fin quedan claro los pedidos!

ANALÍTICAS DETALLADAS

Tendrás toda la información y estadísticas de tus pedidos en tus manos. Consumo por tipo de producto, por proveedor, gasto mensual…Ahora si vas a gestionar tu negocio como se merece! Aún no hemos acabado, hay más..

Suplain Orders
PERSONALIZABLE

Suplain es totalmente personalizable a tus productos y proveedores, según tus necesidades, tus acuerdos con los comerciales y todo en un mismo dispositivo. Ahora viene lo divertido.

OFERTAS

¿Cuántas llamadas recibes de tus proveedores con nuevas ofertas? ¿Cuántas visitas? Esto se acabó!!!! Las tienes a un click.

EQUIPO

Desde la aplicación de Suplain podrás controlar si tu equipo ha pedido lo necesario y si no, recordárselo! Y lo mejor de todo esto… es que puedes hacerlo desde donde quieras!! , ¿Te parece poco? ¿Eres consciente de todo esto?

Con Suplain mejorará la comunicación con tus comerciales, tendrás más tiempo para hacer lo que te gusta y podrás conseguir las mejores ofertas para tu negocio con un solo click.

Si aún tienes dudas… Nosotros tenemos las respuestas!

  • ¿Qué pasa si mi proveedor/comercial no tiene la aplicación de Suplain? ¿Le llegan los pedidos?

    No hay problema! Si tus proveedores/comerciales todavía no tienen la app de Suplain le llegará el pedido detallado a sus correos electrónicos… y si tienen la aplicación le llegará de manera automática. Ellos trabajan con nosotros, aunque todavía no lo saben ;)

  • ¿Puede ver todo el mundo los precios de los proveedores?

    NO, NO Y NO! Eso es cosa del proveedor. Él será quien decida con quién compartir su catálogo. Nosotros queremos facilitar la relación de los clientes con sus proveedores habituales, no crear una guerra de precios por unos céntimos.

  • ¿Puede más de una persona hacer un pedido para mi establecimiento?

    Por supuesto, podrás crear tantos usuarios para tu perfil como necesites. El encargado de barra puede hacer el pedido de la bebida, el chef de la comida, el de la limpieza… y así, tantos como necesites. Todo supervisado por ti… (si así lo deseas, claro). De esta forma sabrás con un simple click cuándo, cuánto y a quién se han hecho los pedidos. Nunca gestionar tu equipo será tan sencillo y rápido.

  • Quiero añadir nuevos productos a mi lista ¿cómo lo hago?

    Muy fácil. Pásanos los productos en un Word, Excel, o como tú quieras que nosotros nos encargamos de hacerlo por ti

  • Mis proveedores tienen establecido órdenes mínimas de pedido, ¿Se refleja en Suplain?

    Por supuesto, como te hemos comentado, Suplain es un traje a medida digital a la relación entre cliente y proveedor/comercial.

  • Si mi proveedor/comercial no tiene la aplicación y yo le hago el pedido a través de ella, ¿le genera algún gasto?

    No te preocupes! En Suplain no somos de esos... Quien no quiera estar dentro de Suplain, no estará. Ellos se lo pierden jajaja. Aunque una vez que comprueben lo fácil y sencillo que es de usar además de todo el ahorro que le supone Suplain en gestión y tiempo en su día a día, estamos seguros de que no querrán dejar de usarla.

  • ¿Gestiona Suplain los pagos? ¿Cómo los gestiono?

    Suplain no gestiona pagos, no es cosa nuestra! Eso solucionarlo mejor entre vosotros.

  • ¿Es segura toda mi información personal?

    Nuestros servidores están en un entorno seguro tras un firewall, toda la información personal es privada.

  • Si Suplain es gratis para restaurantes, ¿cómo genera dinero?

    Hay muchos restaurantes y proveedores que se hacen la misma pregunta que tú. Pero no te preocupes. Con el pequeño fee que pagarán los proveedores por usar Suplain no habrá problema para pagar las facturas!

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido? ¿Y si aún no está entregado qué puedo hacer?

    Con Suplain puedes ver en todo momento el estado de tu pedido si está aceptado, pendiente, en curso, entregado o rechazado. Si no está entregado, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor para ver qué pasa, como haces hoy en día. Aunque ahora tienes una herramienta que lo dejará todo registrado y aclarará cualquier confusión sin problema ;)

  • Si voy a abrir un establecimiento y no tengo proveedores ¿me puedo beneficiar de los proveedores que hay en Suplain?

    Por supuesto, Suplain está para hacerte la vida más fácil y te presentaremos a los proveedores que quieras, el resto es cosa vuestra…Si así lo deseas contáctanos por correo electrónico gestion@suplain.com o por teléfono para ayudarte.

c